Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2012, 14:48:58   #13
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Agosto

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Simple mi querido padawan .. cambiarse a 2.2 para ser grande !!!
Ya tengo uno, y anda bien

Cita:
Para el deporte amateur pues solo practicarlo y mejorar tu propia marca
Visto de esa manera, debo mejorar mi propia marca, para eso necesito modificar....

Cita:
para ser grande en lo que quieras mi forma es solo sentirme grande y atestiguar que siempre habran algunos mas grandes que yo.
Esa es una manera de ver las cosas

Cita:
Generalmente en las salidas no persigo a nadie pues mi RC me proporciona la entretencion por si solo .. como muchas veces te habras dado cuenta cuando salimos en grupo y tu participas no existe eso de seguir y hacer lo que otro hace .. nos juntamos a disfrutar y relajarnos sin pensar en seguir a un grande pues hombre !!!
Tambien es muy entretenido, pero en la variedad esta el gusto

Cita:
por esto te invito a cuando participes de nuestras salidas sientas que no estas obligado a ser grande ni perseguir a quien consideras grande sino solo entretenerse que entiendo es la esencia de todo jeepero !!!
Saludos !!!
Si me sintiera obligado a hacer algo que no quiero, simplemente no iria. Cuando hablo de seguir un 2.2 es simple. es entretenido tratar de pasar por donde paso un 2.2.... si no pasas, pasaras por el lado, pero en muchos casos a veces pasa uno y no el otro, y vice versa.....

Cita:
Empezado por Iñaki Urquijo Ver Mensaje
y unos 1.9 mas latos como los irok 1.9 ???
Es una posibilidad, pero no quiero aumentar mucho la medida por que me gusta el look escala que actualmente tiene el JK.... una modificacion que pretendo hacer si es transformar los Flat Irons cortando caluga por medio, modificacion conocida localmente como "Rock Flaiters"
slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita