Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2012, 14:14:45   #10
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Agosto

cacho.
Sobre que espero del JK.... Simple: mejorar. En esta salida por ejemplo, la entretencion era seguir a Jarogo que andaba con 2.2..... es como cuando haces deporte. La mejor manera de mejorar es entrenando con los mas grandes..... te van a pegar y vas a sufrir.... pero vas a aprender y mejorar..... better, faster, stronger, como dice una cancion por ahi

Sobre el JK, los temas que estoy estudiando son:
los flat Irons con el yugo Wheely dan muy poco despeje de la cabeza de chancho... el dif. Wheely es un fierro en resistencia, pero demasiado grande para mi gusto si lo montas con un forro 1.9

La caja Wheely montada central me deja el body un poco arriba del chassis, la idea es pasar la caja adelante con una transfer pequeña para bajar lo maximo posible el body

la guata del JK (Chassis SCX10) tiene muchos tornillos, links, plastico y demases donde el jeep se traba en terreno.... lo que pretendo hacer es lo mismo que los kits 1:1 de los JKs tipo Flat Tummy o Flat Belly, dejando una sola plancha de fierro que actua como un patin, permitiendome deslizarme por las rocas sin quedarme trabado.

Por ahora para acceder a la bateria tengo que separar el body del chassis con un sistema de pivotes y pins.... que me da una lata severa, por lo que pretendo fijar ambas partes y hacer que el capot se abra para acceder a toda la electronica

Para lograr todo eso necesito repensar los componentes, por eso pretendo vender todo y partir con chassis, transfer y carroceria pelados
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita