Re: Grand Vitara 1.6 noto falta de potencia en directa
Hola!,tengo el GV 1.6 año 2000,me gustaría también meter la cuchara acerca de este modelo...lo compré en La Serena con 134.000 kms.,ahora tiene 158.000...puedo decir que efectivamente no es un ferrari pero debemos tomar en cuenta que no fueron creados para correr sino para ciudad y offroad sino habria sido otras sus características,ahora bien,en lo personal,el motor es fiel y no da mayores problemas,salvo uno que otro sensor que puede hinchar,el asunto repuesto es barato,claro que si quieres uno original, afirmate,o puedes ver en desarmaduria....murió la IAC y la original me salia 220 lukas,pero compré la original usada en 80,y ahi está funcionando sin problemas....debemos fijarnos en los retenes del diferencial,los originales me costaron 6 lukas c/u en DIPA y cambié los fuelles de las homocinéticas,la mano de obra 10 lukas.Tengo los sumitomo 255/60/15 y las gallop 15x8.5 y se afirmó muy bien en las curvas,además estas llantas son mas livianas que las de fierro originales....más superficie más agarre,claro que como decia un cumpita aquí,en alta se desliza de la cola asique hay que tener cuidado,pero esa sensacion es bakan!jaja!...para viajar son cómodos aunque no es mucho el espacio o le pones un carro o una maleta en las barras si las tiene o le acomodas unas...las ando buscando porsiacaso(aviso),el rendimeinto es de 12 y 10 a mas de 120 kms,como decían,en ciudad es económico,más en tiempo de crisis,que la bencina va subiendo piolita y nadie dice ná,eso si pata suave sino olvídate...en resumen buena máquina y ahora preparándose para el Dakar 2013 de los cuales he estado en todas las versiones,la versión 09 con un samuka II,la versión 10-11 con vitara 92 y la 2012 con mi GV 1.6,total me queda aquí al lado...jaja!...de aquí vamos en caravana y si alguien se anima,vamos nomás...se pasa rebien!slds!!...ahh por ahi tengo el manual de taller....
Última edición por condor vallenarino fecha: 22-08-2012 a las 15:04:44
|