Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2012, 22:05:35   #16
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Inscribir motor

Cita:
Empezado por uwe hebel Ver Mensaje
En resumen:
Vehiculos sin sello son vehiculos de hasta fin de agosto 1992 (medianos explicados anteriormente hasta insrcipcion 1995) pueden hacer cambio de motor e inscribirlo.

Para vehiculos posteriores La PRT no te puede acceptar revisar otro motor que no sea el mismo.(Si aceptan cambios de los motores iguales no lo sé)

Se creó el Centro de Homologacion de Vehiculos (Creo que se llama CV3 en Maipú). Yo fui alla para homologar una moto que importé en el año 2008.
La moto afortunadamernte vino acompañado de un certificado de emisiones de la zona Euro y la Homologacion mer costo 170.000.-

Al no ser asi me hubiera costado app 450 lks mas.

En tu caso quizás puedes homologar el cambio tuyo , no lo sé, pero el tramite es caro. Los PRT no pueden hacerlo en forma legal.

Eso es el futuro que nos espera y por eso muchos compradores se fijan en el año de la primera incripcion e año de las fabricación para adquirir un vehiculo sin sello.

A futuro eso lleva a que mas usuarios llevan sus Jeeps en carro a los evento o se modifica lo que hay. Ambos escenarios no me asustan mientras la meta son las emisiones. Cuando empiezen con otras cosas la cosa se pone peor.

Slds
Uwe Hebel
Hola, que quede claro que se refiere a año de inscripción no de fabricación, ya que yo compre un vehículo año 1991, pero se inscribió en Diciembre del año 1992 y quede con sello rojo.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita