Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2012, 19:22:58   #11
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Que 4x4 recomiendan de buen rendimiento

Cita:
Empezado por Rodrigo Espinoza Ver Mensaje
Estimados,
El presupuesto es aprox 12 palitroques. El grupo familiar consideren 5 personas.

El otro 4x4 lo quiero usar para viajes largos, onda carretera austral. por ejemplo la 4Runner la encuentro la raja, pero ese motor de 4000cc la verdad que asusta, no se efectivamente el rendimiento, pero por ejemplo una path de 3000 año 2000 me daba con suerte 7km/lt en carretera, pero era un makinon. nada que decir.

... uno puede optar por ...
Yo estaba por la idea de comparar por ejemplo.
4Runner, Santa fe, Rexton, Korando, Sportage, Captiva, Montero Sport, QASHQAI, Xtrail, MURANO.


Slds y gracias
cuantos km haces al a;o para gastar tanto en combustible?
una familia de 5 es harto, si es que no son ultra flacos para los modelos mas "pequenos" de tu lista. (captiva, qashqai, sportage).

en mi humilde opinion, toyota con sus modelos G4,G5 ha llegado a un pinaculo del SUV. muy seguro (lo vi de cerca), muy pero muy potente, un consumo semi razonable para el tamano, potencia; muy comodo, espacioso;
y lo de la calidad es verdad en la 4runner. made in Japan. no es talla que mejora eso las cosas.

pero... tendrias que controlar tus emociones demasiado para sacar un buen consumo de aquella maquina.

Diesel parece que es lo que necesitas si haces muchos km
ya sabes, la llenada no duele los ojos (60-70 lucas y + en algunos SUV bencineros la llenada! uff!), anda mas por estanque, claro que si tienes 3 hijos, vas a parar por el bano mas que por nada. y son muy torqueros
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita