28-12-2004, 16:41:10
|
#19
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
|
Cita:
Empezado por pirata 4x4
Para mi gusto en el pequeño se sentia menos al acumulación de presión en el cilindro, eso lo hacia un tanto mas agil.
Hoy dia yo tengo de 1,5"x7,5 y lo encuentro descueve.
Tapage
Tu caja TLC no es similar, que yo sepa, la cambiaste :?:
 No es que sea mas rapido que el pitman, sino de mas recorrido, al ser mas largo la bomba continua tirando presión, eso hace que el cilindro siga cargando presión por ende extendieonse o comprimiendose, si ese movimiento es mayor al recorrdio del pitman rompe el interior de la misma (sigue doblando el pitman posterior a su limite maximo).
|
Pero estas con la caja Toyota y una bomba de Cape Size o no :?:
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|