Cita:
Empezado por jeepcarozzi
Hola a todos los amigos, yo le voy ser un buen comentario de Gustavo Muñoz yo lo conozco solamente por celular no lo conozco en persona, hace mas de tres años pidiéndole repuesto de CHEROKEE y no he tenido ningún problema el es una persona muy correcta y profesional para dar concejos de mecánica y solución de problemas y alternativas de repuestos para mi jeep. Que lamentablemente que hallan personas que hagan este tipo de comentario en publico y desprestigien a Gustavo ojala que arreglen este problema. Saludos.
|
compadre tu aun no sabes lo que es lamentable. yo si. y a la primera.
espero no te falle en lo que queda de vida mira que uno nunca termina de conocer a las personas.
pd: no era el único. en su facebook vi varios comentarios. de gente reclamando plata depositada piezas etc. creo que por eso lo borro.
suerte. y no es lamentable que exista gente como yo que hacemos estos comentarios para mejorar estos foros. lamentable es que haya gente como tu defendiendo gente con la que haz hecho un par de transacciones. de hecho la mascara que le puso a mi jeep quedo impecable. nueva. pero no amerita ni un 10% que el jeep no se pueda utilizar.