Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2012, 15:10:09   #71
diego_bn
Member
Top 100

Contactar con diego_bn a través de MSN
Predeterminado Re: Alto Biobío 8 de septiembre.

Cita:
Empezado por jaime4x4 Ver Mensaje
Hola Amigos;

Yo ire desde Chillan mas dos maquinas de Los Angeles.

Con respecto a donde juntarnos, creo que es mejor la Copec de la entrada Norte, ya que esta en el mismo sentido de circulacion de los que entremos desde el Norte (Concepcion, Chillan, etc), ademas tiene baños y un estacionamiento amplio para reunirnos.

Al salir el grupo que por lo visto seriamos varios, es mas facil la salida, en cambio en la Petrobras deberemos cruzar la calzada para entrar y para salir y esa esquina es complicada.

Podriamos dejar como hora de reunion las 9:00 en esa Copec y hora de salida 9:30, los que llegan despues deben alcanzar la caravana camino a Santa Barbara.

Que les parece?

Saludos.

Eso significaria estar saliendo tipo 11 de sta barbara hacia la laguna... Nos acorta mucho el dia, considerando que el camino es largo. De hecho la idea inicial era juntarnos a las 830 en la copec de santa barbara .

Comparto el punto en q es mejor juntarnos en esa copec de la entrada norte. Pero discrepo en la hora. Yo me juntara ... Como maximo... A las 8 en los angeles. No se que opinaran ustedes.. Yo lo digo en virtud del tiempo, las distancias y la calidad de los caminos.

Los que conozcan la ruta me imagino que sabran a que me refiero. El camino no es muy extremo ni rompefierros pero si es largo.
diego_bn está offline   Responder Con Cita