Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2012, 21:22:34   #927
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola amigos, después de varios días de silencio.....no significa que no se haya avanzado ...

La semana antepasada y pasada se trabajo en la colocación de la puerta de acceso y se realizo los marcos de las bodegas y se agrego un acceso a las baterías .
By rlarrafi at 2012-08-18[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Aprovechando que había ratos que estaba parado , ya que no podía ayudar a los maestros , me dedique a cambiar los pernos que tenia el parachoques , ya que estos no eran galvanizados , claro tuve que mandar a galvanizar en caliente pernos con grado 8.8

También pase a buscar las mangueras de gas ....

El mismo Jueves, Juan jefe de patio , me comenta que la célula se ve un poco inclinada , pero afortunadamente había detectado el problema , era un perno del pivote trasero que estaba topando ... procedí a cortar con una sierra manual...!!!

[IMG][IMG=http://imageshack.us/a/img155/356/img1328h.jpg][/IMG]

[IMG][IMG=http://imageshack.us/a/img155/356/img1328h.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG[IMG]

También se estuvo trabajando en el marco del porta repuesto, se recuerdan que había quedado un poco separado.......bueno se ajusto con el maestro Figueroa, junto conmigo, claro yo realice el galvanizado de nuevo...este fue el día jueves , el viernes no pudo llegar temprano .... por mi trabajo... y cuando llegue en la tarde ya había colocado el marco ...!!! había quedado perfecto , pero no con el suficiente pegamento que habíamos quedado de acuerdo con el Jefe de Area, ya que necesitamos romper el par galvánico , recuerden que el marco de la célula es aluminio y el marco de porta repuesto es Fe .
Por lo cual revisando el trabajo con el jefe de área , detectamos que había áreas que le faltaba , por cual lo retiramos con dos maestros mas y aplicamos mas pegamento (el que se usa para fijar los paneles a los marcos)... claro realizando esto me atrase y casi me deja el avión , ya que ese día me regresaba a La Serena , tenia que venir a ver la loza que se hacia el día sábado en Vicuña, en un hotel.

[IMG]URL[/IMG]

Última edición por Curricon fecha: 18-08-2012 a las 21:50:14
Curricon está offline   Responder Con Cita