Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C.
es el 1.6 EFI, lo saco para el patio, doy una pequeña vuelta y lo dejo en ralenti unos 10 a 15 minutos con la calefa encendida, eso cada 3 o 5 dias. las 5 luquitas aguantan el mes.
Muchachos deje una consulta en otro post, pero nadie responder, alguien de aqui sabe
resulta que cuando habro la tapa de combustible del feroza este parece que va a reventar y sale mucha presion de gases acumulados, la verdad no recuerdo si esto es normal o no, ya que se supone que deberia tener algo para regular la presion del estanque???? algunos hablan de un aparato llamado canister, donde se encuentra este? y como compruebo su funcionamiento? gracias de antemano
@mariolucero: no probaste con hacer un buen engrase cuando recien comenzo el ruido?? o de una quieres cambiar los rodamientos.. yo tengo un sx 96 y hace un tiempo me hacia un chasquido de fierros al girar a la izquierda, hasta llegue a creer que era una homocinetica (y hasta casi la compro) al fin de cuentas compre un tarro de grasa de Litio SKF (vale algo de 11.000 el kilo) y otro kilo mas de Grasa Grafitada para las homocinetica, se lo lleve a un mecanico y que desarmara todo, lavara la grasa vieja y le aplicara la nueva, solo cambie los retenes, los rodamientos estaban impeques, en 1 año que leva hasta la fecha nunca ha vuelto a sonar... si el tuyo lleva mucho tiempo rugiendo fierros y no has engrasado puede que se te hallan estropeado rodamientos.
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Tienes razón, haré eso primero, gracias, pero de todas maneras tú sabes cuales son los rodamientos y los retenes?, es bueno tener esa información cosa de tenerlos ubicados en caso de algo.