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Antiguo 17-08-2012, 17:10:24   #14
panchho
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Predeterminado Re: Cachureando un 302 EFI (5.0 EFI)

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
Que sensores deberia identificar como minimo ...??

- MAP: Lee la presion de masa de aire al interior del multiple de admision
- TPS: le el angulo de el cuerpo de aceleracion cuando este acelera (es una resitencia simple)
- Tº aire: ACT (air coolant temperature)
- Tº refrigerante: ECT (engine coolant temperature)
- HEGO: sensor de oxigeno
- IAC: bypasea aire cuando estas con la mariposa cerrada.... para que mantenga el relenti, si este este malo la tipica falla es que el relenti sube...
- ECU: el computador

regulador de presion no nececitas, con el que tiene es mas que suficiente y lo tiene en el riel lado pioloto atras (verificar el vacio conectado a la admision)

con cualquier bomba en linea de alta presion el motor anda bien...

por lo que veo tienes el modulo de encendido (TFI, para los gringos) en el distribudor... al igual que la caluga SPOUT) esto queire decir que tu motor es pre 94.... (88-94)...

si nececitas diagramas de cualqueir tipo de cosa esta wn fordfuelinjection.com
si no encuentras avisame....tengo material...

Saludos

estaba invertido el ect con el act, saludos
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