Cita:
Empezado por Clones
Cita:
Empezado por FURIAVERDE
Yo en mi feroza tengo el compresor de aire acondicionado. Ahora no fuinciona, ya que una mangera que va desde el radiador al compresor se rompio. mi consulta es ¿puedo ocupar el compresor para inflar los neumaticos?
¿que transformaciones o arreglos tendria que hacerle para que cumpliera esa funcion?
saludos
Claudio
|
Yo en mi caso lo que hice fue:
atras el compresor tiene una entrada y una salida normalmente son de alumino las cañerias a la salida le pones un niple con una manguera de presion y en la punta un acople rapido el cual fijas en alguna parte de la carroceria, ojo que esto es de presion asi que debe quedar sellado, y en la entrada da lo mismo lo que le pongas lo importante es que tome aire si quieres ponerle una manguera mas arriba para que no chupe mugre o cosas, ademas debes tener otra manguera de presion con el macho del acople rapido a un lado y la valvula del neumatico al otro, si tienes dudas pregunta no mas........
|
Gracias por la informacion.
otra consulta....el aire acondicionado no lo ocupo hace mucho tiempo, desde que se rompio la manguera, por lo que tengo 2 dudas:
1° la manguera que se rompio, fue justo es la parte metalica, en el niple, supongo (no conozco bien los terminos), por lo que quedo un orificio donde probablemente entro mugre al compresor. ¿es necesario sacarlo y hacerle algun tipo de mantención?
2° por lo que he leido, hay que ponerle algo que lubrique el compresor en la entrada del aire, que vaya metiendole aceite...¿tu no lo tienes asi?
saludos
Claudio
2