Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2004, 10:40:10   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Hola Mauricio ..

Te cuento que me parece genial el radiador de aluminio y el electro de casi 3 mil cfm, pero no me parece una buena idea que hayas substituido el aspa fija u original.

Este tema lo hemos comentado antes acá .. y es que mi amigo Murphy dice que si el electro puede joderte en el monte donde será complicado repararlo, lo hará ..

Yo me iria por un aspa fija o con fan clutch de 7 paletas. En el mismo sumit las encuentras

Por lo del termostato, te cuento que mi 2H originalmente esta diseñado para trabajar con un termostato de 82ºC el cual tenemos original. Tenemos nuestra aspa de 6 paletas plastica original con un radiador de aluminio y un flex a lite de 14" si no mal recuerdo y como 2 mil cfm ..

Yo evité las conexiones eletrcias y el electro lo controlo desde la cabina cuando así lo estimo necesario, asi lo puedo apagar en un vadeo, para que este no sufra paleteando agua.

Ese es mi consejo ..

si decides por tu idea originaltendrias que exactamente como has planteado tener un termoswith que arranque a los 80ºC y apage a los 75 o 78ºC.
Tapage está offline   Responder Con Cita