Cita:
Empezado por arrasabot
yo tengo un problema con esa "piesa" creo, al momento que mi motor alcanza una temperatura alta, las rpm se desestabilizan y cuando acelero y luego suelto el acelerador, las rpm se me caen y aveces se tiende a apagar el motor
PD: tambien tengo otro problema que tambien tiene que ver con las rpm y es lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=ATT-YUOPGJE
notece que yo no muevo el acelerador y las rpm en un punto caen y suben, caen y suben...etc.... solo pasa en ese instante que son app a las 1600, si alguien sabe me ayude plz
|
Hola arrasabot, lograste encontrar solucion al problema de tu video???, a mi hace unos años se me ocurrio la estupida idea de lavar el motor con agua fria, consecuencia se me humedecieron los contactos electricos, los cables de bujias y cuando la maquina tomaba temperatura comenzaba a varia la marchar (solo estando en vacio), por lo cual tube que comprar un limpiador de contactos de la linea WD-40, es un producto que tiene el envase de color verde y cuesta algo asi como 5 lucas, este limpia, desplaza el agua y seca, ademas limpie las puntas de los cables de bujia que tenian agua condensada y por tanto se escapaba la chispa, y lo deje todo el dia con la tapa del capo abierta y donde le diera harto el sol... con eso se mejoro... aunque aveces como que le dan las mañas y me comienza a a varia la aguja de las revoluciones como que baja unas 50 o 100 y luego se estabiliza, es casi minimo pero mi ojo de aguila lo capta. otra cosa que me paso hace unos años, fue que cuando conducia y por ejemplo llegaba a una subida el motor se desaceleraba hasta casi detenerse, no tenia idea que era, mi viejo lo probo y llego a la conclusio de que podia ser el filtro de combustible sucio o con agua, lo cambie pero siguio igual, asi que quise ir un poco mas alla y le saque toda la bencina al estanque (por el tapon, la drene completa) y le añadi bencina nueva, y se mejoro pero de una, llegue a la conlusion que la penultima vez le habia agregado una bencina que tenia en un bidon y lo mas probable es que esta alla tenido un poco de agua por condensacion o le entro por la tapa al llover, y el feroza (por lo menos el con injeccion electronica) es complicadiso incluso con bajos % de agua en el combustible.
otra cosa, chekea los cables de bujia, puede que uno este cortado y no llegue chispa (ya que tu problema parece que es al acelerar) saca las bujias y corrobora que todas tengan las puntas blancas, si hay una manchada con aceite puede que ese cable este con problemas..
por ultimo cambia el sensor que mencionan los muchachos.
Salutes.