Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2012, 10:58:29   #18
ealcalde
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Nueva Mazda BT50 2013 !!!

Hola!!!! este fin de semana me asome por la mazda y vi los precios!!!!! son una vergüenza, no se como esperan venderlas. Primero que nada la con motor 3.2 diesel 4x4 llega solo un modelo y es automático y cuesta la módica suma de $22.000.000, si leyeren bien, y eso que no m acuerdo los miles, porque costaba mas de 22, después la 4x4 con motor 2.2 diesel, vale $19.000.000 (quizás era hasta 19.9, no me acuerdo)

Al preguntarle la razon al vendedor de porque valen cada modelo casi 3 millones mas que las ford (ford full 3.2 4x4 vale 17 millones por lo que serian 5 millones) me dio la genial respuesta:

"No la puedes comparar con las ford, las ford nuevas están echas en argentina, estas están echas en tahilandia"

Bueno, cabe comentar que mazda y ford siguien cn el convenio de producción de las ranger y bt50, ambos modelos nuevos tienen el mismo motor, misma caja amortiguación, chasis, etc, solo cambia un poco la estética pero todo esta echo en las mismas fabricas.

Ojalá bajen un poco los precios o si no yo creo que no van a vender muchos, porque a esos precios hay varias alternativas que la superan en creces.

Salud!!!
ealcalde está offline   Responder Con Cita