Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2012, 01:34:10   #2
j.reveco
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Recomendacon de motor para F350

Cita:
Empezado por kiked Ver Mensaje
Estimados recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar. Lo que pasa es que mi viejo tiene una f350 4x2 con motor 6.0 que comenzó a humear, lo primero que nos dijeron es que estaban malos 3 inyectores, lo que compramos y se instalaron.... pero la camioneta quedó que aveces humea y otras anda impecable. El tema es que la camioneta se usa para trabajar y la quiere reparar, pero como los repuestos son caros y no quiere seguir hechando plata a un saco sin fondo está pensando en un cambio de motor, la idea es que se tengan que hacer los menos injertos posibles y que el motor sea uno que se pueda la camioneta con carga. Nos dijeron que a lo mejor sirve un nissan f40, o de un ford cargo. el motor original, es un poco dificil de conseguir, además que nadie asegura que el se compre esté mejor que el actual.

De antemano gracias
Amigo nosotros tenemos una Ford F350 año 1996 4x2 doble cabina, pero esta era bencinera, lo que hicimos fue comprar un motor FD35 e instalarlo, pero fue poco motor, luego le hicimos otro cambio y le pusimos un Nissan FD42 con caja con dual y quedo espectacular, la camioneta esta con baranda ganadera y además le pusimos mas hojas a los paquetes de resortes y anda con 3 estanques de 1000 litros de petróleo, se queda en subida pero es normal por el peso que anda, pero con unos 2.500 kg anda mas que bien ! Si te puedo ayudar en algo más me avisas ! Saludos
j.reveco está offline   Responder Con Cita