URGENTE - relacion coronas dana 35
Porfa... necesito saber con suma urgencia cual es la relacion ORIGINAL para Jeep Wrangler YJ año 87.
Tiene Dana 35 atras, estoy en la duda si es 3:73 o 3:07
Porfa, estoy encargando satelites y planetarios y quiero aprovachar de cambiar todo, pero no quiero condoriarme con la relacion de la corona y el piñon del diferencial del Jeep...
La idea es cambiar todo, ya que creo que andaría con mas seguridad si esta todo nuevo (piñon, corona, satelites y planetarios) que solamente cambiar los planetarios y satelites....
Porfa, es de suma Urgencia ya que no falta nada pa Atacama y tengo seria dudas respecto a la relacion que tiene el Dana 35 Original de Wrangler YJ año 87.
Dato, adelante el Wrangler tiene Dana 30 (y si no estoy tan mal, deberian tener la misma relación)
Tengo entendido que deben ser iguales, y si cambio la relacion del diferencial trasero, tendria que cambiar la del delantero y no es la idea.... solo tengo aprencion con el estado del diferencial trasero (satelites y planetarios)
Que me aconsejan???
Me han dicho que no es necesario cambiar todo.. a lo mejor es buena alternativa, ya que los costos me bajarian enermemente si dejo de traer la Corona y el Piñon... ¿¿¿será bueno tener en el Diferencial partes nuevas y otras ya desgastasdas con el uso??
Favor necesito recomendaciones.....
Gracias
Saludos
Bruja
SnarKs
|