Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado Re: Diferenciales recomendados para SJ410.

Cita:
Empezado por Pato Fernández
Hola muchachos tengo un 410 con 1.6 toyota y caja toyota. Mantuve la transfer del 410 (bien buena). pensando en cambiar los ejes, a pesar que trato con amor los de 410 y no he tenido drama. Que me recomiendan: ...

..., aún no puedo eliminar la vibración. me doy por vencido total es pca la vibración? a algunos tb le ha quedado vibrando la tranfer?.

Visiten mi web: www.patosj416.8k.com gracias.-
disconecta el cardan trasero y anda solo con el delantero (en 4x4) y vea si desaparecen las vibraciones ... si es así, tienes el problema localizado ...

si no, puede ser el mini-cardan que va entre caja y transfer (o lo tienes coplado directo a la caja) ....

lo otro ... SIEMPRE vibra ... o solo acelerando ... o solo frenando con motor ...

y respecto el yugo.... todo depende que neumaticos queres usar ... 31"? ... quedate con el tuyo hasta que se rompe (ya estoy esperando hace 3 años que los mios se van a la m....) ... si quieres 33" o más grande ... me inclinaría por unos de hilux o nissan patrol, ... en realidad deberías ver que los nuevos yugos ya van con la relación correcta para no gastar 400 luca mas para coronas...

que no se te olvida, el transfer del samuka ya esta reducido, (1:1,4 en HI)... para que no te quedan cortos las coronas (creo unos 4.89 te quedarán corto - pero depende los neumaticos)

suerte
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita