Cita:
Empezado por Mykonos
Hola, yo recién hice esa mejora en mi TLC 81 (junto con instalar discos traseros), para lo cual ocupé las masas originales TLC, cáliper de Hilux (creo que del 88 al 93 es el mismo, de un pistón), discos ventilados de Blazer (los cuales requieren una pequeña pasada por tornero, esencialmente para agrandar el agujero del centro -donde van los cubos- y por el lado interno. Lo anterior, sin perjuicio de realizar ajustes finales al momento de montar todo (para alinear bien los discos-cáliper) y que no quedaran tocando las llantas.
Saludos y suerte con el proyecto.
Paulo
|
Los calipers hilux 4x4 o toyota 4x4 general son de 4 pistones todos (y todos con la misma apernadura). Los de 1 pistón pueden ser tal vez de 4x2, pero harto mas pequeños.
Y por el lado de los discos, lo normal es simplemente ocupar discos de TLC o Hilux yugo (son lo mismo). Son llegar y colocar por detrás de la masa con pernos para disco (como va originalmente), sin modificarlos ni nada. Así que el recambio de disco es fácil.
Slds.