Re: Aventura motorhome K10
Felipe:
Felicidades y bienvenido al club, de verdad te puedo asegurar que las experiencias que vivas junto a los tuyos, serán las anecdotas mas emocionantes que tengan tus hijos, incluso el día en que ya no estés en este mundo, ya que al revivir memorias de estos viajes y aventuras vuelves a ese momento como si el tiempo nunca hubiese transcurrido.
Esto de viajar en familia, hacer equipo con los hijos para recoger leña y hacer un fuego, donde se cuenten historias y se comparta desde el corazón con los seres mas cercanos que tienes, es invaluable.
Te ofrezco mi ayuda, datos y consejos incondicionalmente y espero conocerte personalmente pronto.
Yo tuve un camper hecho por WEEK END y son muy buenos son hechos en madera muy bien encolada y reforzada para los caminos Chilenos. En el caso del mio estaba impecable a pesar de los muchos años que tenía.
Un abrazo de bienvenida a ti y a tu familia.
Nigel
|