Cita:
Empezado por karrete_6
cumpi, yo en mi trooper le puse koni atras y adelante, quedó LA RA JA. ademas instalé las barras que vendía Krugger, al principio me quedó como conejo adelante, peeeeero era por un tema de instalación, y estaban muy forzadas, hace dos semanas las regulé bién y te puedo dar fé que quedó MAS LA RA JA, no se clava al frenas, dobla parejo, en la ciudad no quedó aspero, y para entrar fuerte en duna o cerro, copia perfecto, probé la configuración terminada este fin de semana y absolutamente conforme, los koni son regulables, manualmente, tengo seteado en pos 1 adelante contando que tengo doble amortiguación y atrás en 2, con esto no rebota nada, comprime lo presciso. en lo personal estpy super conforme con estos amortiguadores.
Como opinion personal los rancho no los recomiendo por un tema que ya no hay ranchos originales en el mercado, todo son una alternativa de Monroe con la marca rancho. Los OMU he escuchado muy buenas refrencias, pero lo que me dió un poco de duda fue que Richard, reventó los dos traseros en dunas, con menos de seis meses de uso, siendo que es muy cuidadoso para la conducción. solo por eso fue que mi desición pasó por Koni.
Referente al diff dropp ojo, yo lo intenté hacer pero tuve problemas con la base que soportan las bandejas inferiores, al parecer hayq ue hacer una modificación ahí, el hacer este ingerto lo que logras es quitar angulo a la homocineticas del diferecial respecto a la masa. he recibido opinones diversas, pero no se, yo igual se lo voy a hacer, pero cuando tenga un poco mas de tiempo por que hay que bajar el diferencial completo, hacerlo con el diferecial puesto es un PARTO!!!!!!!!!!.
Saludos cumpi
KARRETE
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buena karretex!!!
efectivamente como dice mi compadre, los rancho no andan bien en los trooper, a menos que pongas doble. los OME son buenos sobre todo los de ultima generación llamados "nitrocharger sport". lo que sucedió en mi caso fue que reventé los dos amortiguadores traseros cuando anduve en las dunas de punta de choros, posterior a atacama.
el problema que tienen los trooper y ojo con eso, es que el eje trasero descuelga demasiado y lo único que soporta eso es el amortiguador (sobre todo si anda justo en el recorrido), entonces cuando saltas en una duna y el eje trasero se extiende al máximo puedes reventarlos por extensión.
la solución que tomé, fue colocar cintas limitadoras de recorrido, para no echarme los OME nitrocharger sport que reemplazaron a los de antigua generación.
espero que te sirvan estos comentarios.
saludos

