Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2012, 16:46:00   #2766
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Arkero Ver Mensaje
Gracias por la guía .... se q se ha visto este tema antes, pero quiero ser ciudadoso con la configuracion ....
cumpi, yo en mi trooper le puse koni atras y adelante, quedó LA RA JA. ademas instalé las barras que vendía Krugger, al principio me quedó como conejo adelante, peeeeero era por un tema de instalación, y estaban muy forzadas, hace dos semanas las regulé bién y te puedo dar fé que quedó MAS LA RA JA, no se clava al frenas, dobla parejo, en la ciudad no quedó aspero, y para entrar fuerte en duna o cerro, copia perfecto, probé la configuración terminada este fin de semana y absolutamente conforme, los koni son regulables, manualmente, tengo seteado en pos 1 adelante contando que tengo doble amortiguación y atrás en 2, con esto no rebota nada, comprime lo presciso. en lo personal estpy super conforme con estos amortiguadores.
Como opinion personal los rancho no los recomiendo por un tema que ya no hay ranchos originales en el mercado, todo son una alternativa de Monroe con la marca rancho. Los OMU he escuchado muy buenas refrencias, pero lo que me dió un poco de duda fue que Richard, reventó los dos traseros en dunas, con menos de seis meses de uso, siendo que es muy cuidadoso para la conducción. solo por eso fue que mi desición pasó por Koni.

Referente al diff dropp ojo, yo lo intenté hacer pero tuve problemas con la base que soportan las bandejas inferiores, al parecer hayq ue hacer una modificación ahí, el hacer este ingerto lo que logras es quitar angulo a la homocineticas del diferecial respecto a la masa. he recibido opinones diversas, pero no se, yo igual se lo voy a hacer, pero cuando tenga un poco mas de tiempo por que hay que bajar el diferencial completo, hacerlo con el diferecial puesto es un PARTO!!!!!!!!!!.

Saludos cumpi

KARRETE
karrete_6 está offline   Responder Con Cita