Gracias a todos por los comentarios y la motivación
La idea es Comprar un XJ 99'-00'-01' idealmente volcado o con algun daño para bajar el costo, y sacar mecanica completa, interior, y trompa (tapabarros y frontal) los diferenciales no se usarán.
La idea es poner un F8.8 con discos atrás y un D44 de Waggie adelante, si no sale ninguno puede ser un Dynatrac D44 para MJ-XJ
La quiero para poder usarla en la calle y también para ir de vez en cuando a jeepear al Sur sin que me duela romperla. (La K10 será solo Dunas y Calle... como dijo uno de mis contertulios, es "la perla del pacífico" y si me doleria romperla)
Alternativas de neumáticos: 35/12.50 MTR Kevlar para la calle y Iroks 36/13.50 Bias para off road, o Irok 36" Radiales para usarla de vez en cuando en la calle.
Suspension: Long Arm adelante, al parecer sera Custom made S.O.S, estilo RE o Teraflex, espirales adelante y Paquetes originales atrás.
Motor 4.0 con caja auto en el caso de comprar un XJ de donante, sino un LS1 (pondría un 5.3 pero no cabe la admision y no quiero darme la pega de adaptar la de corvette) Pero el norte es un XJ post 99.
Color: Blanco
Esto es lo que quiero lograr:
Acá está el proyecto completo
http://www.comancheclub.com/forums/v...hp?f=7&t=29393
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us