Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2012, 17:18:07   #225
Efecien
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: The subaru off road

Hola amigos, gracias por crear este thread sobre Subarus! Hace un año me compré este Legacy con la intención de tenerlo durante varios años, confiando en la reputación de la marca, e ir modificándolo a mi gusto.

Lamentablemente hasta ahora sólo he gastado plata en repuestos, y nada en modificaciones o mejoras; por ejemplo, tuve que cambiar el diferencial central (venía malo y no me dí cuenta ). $415M sólo la pieza... En estos momentos, el auto está parado porque tiene ruidos y vibraciones en una homocinética (al doblar y en línea recta), y la otra tiene sólo un fuelle roto, pero no presenta ruidos. Aprovechándome de sus conocimientos les pido consejos sobre qué repuesto comprar: eje completo original nuevo (alrededor de $280M), homocinética alternativa (he leido pésimos comentarios en foros gringos sobre alternativas chinas, desconozco si hay alternativas de buena calidad), u homocinética reacondicionada (totalmente ignorante en el tema). ¿Datos en Santiago?

Una vez que salga de todo esto pretendo levantar un poco el auto (topa hasta en la piedra más chica y en el lomo de toro más plano) y cambiar neumáticos por otros un poco más grandes y todo terreno. ¿Por qué no un Outback? Me asusté al leer comentarios sobre las culatas del motor 2.5 y supuestos problemas de temperatura...

Saludos
Efecien está offline   Responder Con Cita