Re: Consulta sobre Grand Vitara
si fueran filtros o bobinas no importaría seria un problema inverso, a temperatura baja costaría un mundo que anduviera bien, cuando fallan las bobinas da lo mismo la temperatura de trabajo... cuando entregan chispa de mala calidad es casi imposible revertir la situación
por el contrario... en el caso de los sensores de posicionamiento, estos si muestran sus fallas con la temperatura y los 15 o 20 minutos que esperas es básicamente el tiempo que se toma para llegar a una temperatura en la cual el sensor logre funcionar
te recomiendo no hacer un scanner si no tienes tu check engine activado, llévalo a un buen mecánico el cual pinche el cable (de señal) de estos sensores y vea si cuando hay temperatura el sensor es capaz de no perder su conductividad y enviar señal al ecu.
hay casos que me han contado (no lo he comprobado) en el cual la borra (mugre del aceite) pegada a estos sensores hace se aíslen y tiren una pana muy parecida. Igual te recomendaría sacarlos y limpiarlos con diluyente.
espero que puedas encontrar la pana y de pasa nos cuentas como te va....
un abrazo.
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