Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2004, 16:16:23   #8
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 49
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Hola, mira le verdad es que sin GPS es recomplicao, pero tratare de darte una indicaciones.
La verdad es que no tienen entrada directa, tienes que llegar al cruze con longotoma, de ahi doblas hacia el este (mar), si vienes bajando pa la derecha y si vas hacia el norte hacia la izq. (obvio)
Bueno de ahi el camino te va a llevar a un camino de tierra.. de ahi doblas en un pequeño camino hacia arriba.. sigues el camino por unas casas muy modestas hacia arriba.. (si preguntas te van a decir que o hay pasada), y cuando llegues al final del camino arriba... hay un porton de alambres de puas, ese lo sacas y lo dejas puesto. De ahi sigues por la huella de mas a la izquierda.. siempre.. y vas a llegar a las dunas por una trepada gigante si logras sortear esa trepada, estas en longotoma!!!
Jajajaaj viste que es complicado!! ahi hay 2 trepadas una pa hacerla de lado en curva y otra muy pará.. ahi tienes pa jugar un rato hasta que logras entrar... y las foto las puedes ver en la pagina de fotos que aparece en el icono de www abajo..
Ojala te resulte.. pero no vayas solos que son dunas cortas muy trabadas.. igual tiene unas trepadas huenisimas.
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita