11-08-2012, 15:47:44
|
|
Member
Top 100
|
Re: Consulta sobre Grand Vitara
Cita:
Empezado por FernandoLeon
Hola, soy nuevo aquí, quería hacerles una consulta. Tengo un grand vitara del año 2001, motor de 1.6, que hasta diciembre del año pasado andaba excelente, pero a comienzos de este año comenzó a hacer una pana intermitente. La situación que me ocurre es la siguiente: Salgo de mi casa, lo manejo unos 20 o 30 kilómetros por carretera y luego entro a la ciudad, cuando llego a un disco pare o a un semáforo y me detengo, se apaga el motor, con el contacto aún encendido, y trato de encenderlo pero no parte, la pana dura 15-20 minutos, y luego parte como si nada. Esto no me pasa todos los días, pasa en forma intermitente, como 1 vez por semana, pero igual es una pana molesta, ya que no sé cuando me pasará, así que ando con la incertidumbre todos los días si el jeep andará o no. Lo lleve al taller de la Suzuki en mi cuidad (La Serena) y nunca supieron que tenía, nunca pudieron reproducir la pana según ellos. Entonces no tengo idea qué podrá ser, les agradecería sus opiniones al respecto o si saben de alguien que haya tenido un problema similar. Muchas gracias.
|
Faltan datos en esta historia, se cambiaron los filtros?? mantenciones?? lo digo por que a los gv y vitaras generalmente pasan por alto el cambio de filtro de gasolina por la complejidad para sacarlo(algunos mecanicos lo dan por cambiado y nunca lo hacen) y se produce una panne similar. Ojala te sirva este comentario
saludos
Eduardo
|
|
|