Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2012, 12:04:49   #6
R.S.X.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

Hola a todos los del foro según mi experiencia personal no cocosco a Gustavo Muñoz en persona solo por vía telefónica, ya que vivo en la III región y respecto a compras nada que reclamar un siete en atención y post venta de refacciones y repuestos para mi wj es mas comento que realice una compra hace menos de un mes por un valor de aprox $400.000.-y me llegaron los repuestos super bien embalados cero detalle en super poco tiempo todo transparente por eso me extraña que pase este tipo de situaciones creo a mi modo personal si este fuera un estafador simplemente me caga y punto.
Esperando que esta situación llegue a buen puerto y se solucione ,recuerden que este foro lo hacemos grandes nosotros los que participamos nunca me a tocado mala experiencia en negocios con los usuarios de acá pero de que existen malos elemento hay y eso es lo que hay que evitar, tratar de solucionarlo por interno antes de tirarle mierda a conocimiento publico dañan la imagen de una persona seria que a lo mejor tuvo problemas (salud) y no pudo comunicarse en un tiempo prudente eso lo dejo a conciencia de cada uno.

saludos a todos
atte.
Jose Quevedo
R.S.X. está offline   Responder Con Cita