Cita:
Empezado por Gio.Alvarado
estimados tengo un grave problema:
hace tiempo q encuentro bien gastador al feroza y ayer le eche 10 mil de bencina al feroza que aprox son komo 12 litros y me rindio unos insignificantes 40 km con suerte  y usado solo city car..!!!
q podra ser?? donde empiezo revisando ??
ayuda porfa 
|
Chuta amigo malpo, yo pense que el mio estaba gastador mira con 10lucas en ciudad a mi me da aprox 85km y eso que el mio es carburado revisa la puesta a punto y que esten conectado los avances del distribuidor, quizas tiene alguna chupada de aire, no te puede dar tan poco, nose si te sirve pero yo solo ocupo bencina 95, con 93 y 97 me da mucho menos rendimiento por lo menos eso ya lo tengo comprobado. Si trae carburador te recomiendo revisar el tamaño de los chicleres(98 el de baja y 75 el de alta) otro cosa que puede causar problema es que lleve siempre la valvula de potencia abierta hay una manguera de vacio que controla esto chechea que este conectada. Bueno tampoco esta demas revisar el filtro de aire, el color y la abertura del electrodo de las bujias(debe tener 1mm, lo puedes dejar a punto con una hoja de sierra :) ). Bueno suerte, espero haberte ayudado algo, saludos.