Consulta sobre Grand Vitara
Hola, soy nuevo aquí, quería hacerles una consulta. Tengo un grand vitara del año 2001, motor de 1.6, que hasta diciembre del año pasado andaba excelente, pero a comienzos de este año comenzó a hacer una pana intermitente. La situación que me ocurre es la siguiente: Salgo de mi casa, lo manejo unos 20 o 30 kilómetros por carretera y luego entro a la ciudad, cuando llego a un disco pare o a un semáforo y me detengo, se apaga el motor, con el contacto aún encendido, y trato de encenderlo pero no parte, la pana dura 15-20 minutos, y luego parte como si nada. Esto no me pasa todos los días, pasa en forma intermitente, como 1 vez por semana, pero igual es una pana molesta, ya que no sé cuando me pasará, así que ando con la incertidumbre todos los días si el jeep andará o no. Lo lleve al taller de la Suzuki en mi cuidad (La Serena) y nunca supieron que tenía, nunca pudieron reproducir la pana según ellos. Entonces no tengo idea qué podrá ser, les agradecería sus opiniones al respecto o si saben de alguien que haya tenido un problema similar. Muchas gracias.
|