Cita:
Empezado por Arkero
Gracias por la guía .... se q se ha visto este tema antes, pero quiero ser ciudadoso con la configuracion ....
|
Este comentario quedó medio raro.
Dice:
"PD: Hoy tengo OME NITROCHARGER N67 (delanteros) y N15 (traseros), salvo por el tema de la regulación y TODO lo que conlleva, los OME funcionan bien, un poco asperos en cemento "a mi gusto" cuando el Trooper anda sin peso atras, adelante ningun problema con los lomo de toros, no saluda. El usuario ***Richard*** del norte tiene instalados los OME en un Trooper corto. Te puede contar su experiencia."
Debe decir:
Los Rancho 9000 son buenos, pero tienen mas trabajo por TODO lo que conllevan, cañerias, controles, compresor, lo que tiene mas tendencia a fallas, Ejemplo: que se pierda aire.
Creo que los OME funcionan bien y son una buena opción. Un poco asperos en cemento "a mi gusto" cuando el Trooper anda sin peso atras, adelante ningun problema con los lomo de toros, NO saluda.
El usuario ***Richard*** del norte tiene instalados los OME en un Trooper corto. Te puede contar su experiencia.
Debes ver cuanto es el plazo en traer los OME, eso sí. En el caso mío, un N15 que quedó pendiente, se demoró bastante tiempo en llegar.
Saludos.