Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2004, 14:13:43   #13
Marcos León
Member
Top 100

Predeterminado Re: tengo problemas de freno con mi willys

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola Marcos, los frenos quedan muy bien, pero ademas de agregar los discos (adelante y atras), hay que poner una pedalera nueva (para el jeep)y poner una bomba de doble circuito en el torpedo (con un servo), ademas que esta nueva configuracion, hace posible una nueva columna de direccion, para la futura direccion hidraulica, pero eso no tiene nada que ver con los frenos, asi que volviendo al tema, los discos traseros son "relativamente baratos", comparados con los delanteros, he visto unos dif delanteros en el foro ventas, a un precio tal, que es mejor comprar el yugo con los discos, que comprar los discos, braket, caliper, flexibles, apartes. Ahora la mano de obra de la instalacion de todo eso, fluctua por los $250.000, y si a eso le sumas los repuestos, sin asco, te podria salircomo $500.000, osea no es chiste, pero los frenos lejos, lejos quedan mejor, y obviamente el jeep, queda mas seguro. Por otro lado reparar el sistema antiguo, de repente no deja de sorprender cuanto dinero consume, y tambien hay que empezar a injertar, porque hay varias cosas que no se encuentran, a no ser que las traigas nuevas de USA, y ahi vamos a otro punto, que si pones todo nuevo (sist original), jamas va a quedar tan seguro como con discos, y bomba de doble circuito
Espero haber sido claro en la idea. Otra cosa el willy no era mio, sino de un cliente, yo tengo otros jeeps, y aun a ninguno le he puesto discos aun (presupuesto), espero luego hacerlo

saludos
Gracias por la respuesta Luis esta super clara, en todo caso ya tengo el servo y dirección hidraulica... :D :wink: solo me queda ver el tema del disco, tengo claro que arrglar cada vez que falla el sistema que ahora tengo a la larga voy a pagar el cambio a disco, pero hoy dia, ni a cañones tengo esa plata para hacerlo de una, ahora mi duda es, cambiar el yugo por el de una rocky o samurai o definitivamente jugarmela con el cambio al original???

Salute

ML
Marcos León está offline   Responder Con Cita