esta es la parrilla y las modificaciones que le hice a mi hilux utilizando el antivuelco, la parte trasera sobre el pickup quedo en arco, sin fondo, lo que me permite hechar arriba el kayak o subirme tranquilamente cuando la camioneta esta en movimiento para cazar o sacar fotos, depende de la ocación..jaja....
la parte delantera (que esta "flotante" sobre el techo, posee 4 focos, en la foto se ven 2 por que los 2 del medio los solte un poco y los deje mirando hacia abajo para poder meter el kayak) es con malla acma y me permite hechar bolsos, o dejar la escopeta con los cartuchos cuando me bajo de la camioneta a buscar los orejudos

... ahora estoy en proceso de alargarla para que ocupe casi todo el techo...
Ahora quiero agregarle mas artilujios, como estanques de agua con llave incluida a la altura de la proteccion del "parabrisas" trasero, cajon para la leña en un costado, portacañas (cañas de pesca) sujeciones para las palas, eslingas y grilletes, cosa de llegar y hecharle bencina para salir de aventura.
al final si tienes fierros, como doblarlos, como cortarlos y como soldarlos, es cosa de hechar a volar tu imaginación

....