Cita:
Empezado por Arkero
Es que haciendo ese ejercicio en la pagina de RANCHO me entrega esos codigos (999214 y 999215), el tema es que este sistema no pregunta si el vehiculo esta levantado o que....mas que nada la duda me queda por un caso de acá donda a alqguien le quedaron "Largos" .....
Entonces entre OME Y RANCHO me voy por los ultimos ?....
Gracias Luis
|
Mira, yo me acuerdo de haber leido cuando traje mis ranchos (5000 no mas eso si) que aguantaban hasta 1" de levante de suspension, summit tiene una plataforma de ayuda donde te pueden orientar (en español a cargo de un chicano, jeje), pero el comentario general que he escuchado es que independiente de que no sean regulables los OME la llevan, no los he probado, pero he visto a varios aca en el foro que hablan maravillas, respecto a mi experiencia, al menos los 5000 son bien comodos, andan bien en off road pero no ayudan a quitarle lo chiclosos (sobre todo en ciudad), ahora, probablemente el 9000 ande bastante mejor al ser regulable, pero Kruger los tenia, y se cambio igual a OME y hablo maravillas, eso por mi parte, los dueños de OME te podran complementar la descripcion