10-08-2012, 05:13:59
|
|
Member
Top 100
|
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
Empezado por PiluPelao
Estimado,
el Montero 3.5 es riquisima maquina, en arena se maneja distinto que un Vitara pero te acostumbra rapido, fuerza tiene de sobra, con ese kilometraje le queda para rato. Tiene bloqueo de diferencial trasero y central por la transfer que trae.
Yo llegue a Mitsu por repetidas panas de caja (Ford) y consultando a expertos habia 2 marcas sin problemas de caja: Toyota y Mitsubishiescogi esta ultima por gusto personal. Me fascino ya renove, complemente y tengo 3 ahora (1 a la venta por no uso eso si) una L200 2007 y un Montero 93 que lo equipe arenero. Los bujes no son caros hay alternativas buenas y originales tmbn (Noack p.e.)
En Atacama las hacen todas standart, sin problemas de temp, falta de motor, ni nada.
Mantenciones, es como en todo usado buena regla comenzar de "0" o sea fuera todos los aceites, filtros, correas, rev frenos, tren delantero, alineacion y balanceo, si lo quieres para dunas suguiero unos buenos neumas, hasta 32" caben asi, con bodylift 33, he visto con 325 tmbn, dependendo de la llanta tmbn.
Revisalo bien antes de comprar, mas vale perder unas pocas lukas revisando que muchas con un cacho, muy Mitsu sera pero no sabes como fue tratado.
Salu2
|
Muchas gracias, mañana lo probare en arena suave y con los neumas sin desin flar, para ver que tanto hace el bloqueo, pero ya me calenté
|
|
|