Estimado,
el Montero 3.5 es riquisima maquina, en arena se maneja distinto que un Vitara pero te acostumbra rapido, fuerza tiene de sobra, con ese kilometraje le queda para rato. Tiene bloqueo de diferencial trasero y central por la transfer que trae.
Yo llegue a Mitsu por repetidas panas de caja (Ford) y consultando a expertos habia 2 marcas sin problemas de caja: Toyota y Mitsubishiescogi esta ultima por gusto personal. Me fascino ya renove, complemente y tengo 3 ahora (1 a la venta por no uso eso si) una L200 2007 y un Montero 93 que lo equipe arenero. Los bujes no son caros hay alternativas buenas y originales tmbn (Noack p.e.)
En Atacama las hacen todas standart, sin problemas de temp, falta de motor, ni nada.
Mantenciones, es como en todo usado buena regla comenzar de "0" o sea fuera todos los aceites, filtros, correas, rev frenos, tren delantero, alineacion y balanceo, si lo quieres para dunas suguiero unos buenos neumas, hasta 32" caben asi, con bodylift 33, he visto con 325 tmbn, dependendo de la llanta tmbn.
Revisalo bien antes de comprar, mas vale perder unas pocas lukas revisando que muchas con un cacho, muy Mitsu sera pero no sabes como fue tratado.
Salu2
Cita:
Empezado por rulox
Hola amigos
Actualmente tengo un vitara 1.6 y estoy a un paso de comprarme un Montero corto GL del 97, tiene motor v6 3500cc. y 162.000km recorridos.
Que tal anda este modelo en general? La persona que me lo vende lo ocupa de jeep de diario, lo que si me dijo que habia que cambiarle los bujes, cuanto sale esto?
Y respecto al performance, que tal andará en arena? lo ocuparía en atacama y me excita el echo de tener bloqueo de diferencial
Averiguando por internet me entere que este tiene 4 modos de usar el 4x4 y un modo 'power' lo que me convenció aun mas de comprarlo, la caja automática es muy panera, que mantencion preventiva se podria hacer?
Gracias de antemano por sus comentarios.
|