Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2012, 01:09:33   #15
houndour
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda vehiculo overland/expedition

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
En mi opinion, si estas pensando en overland un serie 80 es un sueño. Aunque si quieres algo mas nuevo no es tu mejor opcion.
Por otro lado, land rover tiene una mala reputacion principalmente por el servicio tecnico en Chile, pero si estas dispuesto a meterte en los foros veras que no son tan terribles y repuestos encuentras de todo en la red y no tan caros.

Yo me arme un Range Rover P38a del 97 como expedition rig, y recorri gran parte de la carretera austral y volvi por Argentina casi sin incidentes....a pesar de que todos me decian que era una locura mandarse es pique en un vehiculo tan "poco confiable".....

Yo me quedaria con un serie 80 ... pero creo que no soy un buen parametro....Jaja

Just my 2 cents.

Salu2

Nando

Pd. Has revisado expeditionportal forum? Ahi hay varias "ideas" como para calentarse jeje
Creeme que he visto suficientes foros de expedition, como el que nombras, ih8mud.com, 4wdaction.com.au, myswag.com.au y suma y sigue.

La verdad es que el unico contra del serie 80 es el consumo en la version bencinera. El resto son puras buenas cosas.

Saludos
houndour está offline   Responder Con Cita