Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2012, 18:05:41   #12
diego_bn
Member
Top 100

Contactar con diego_bn a través de MSN
Predeterminado Re: Levantar Samurai II

Cita:
Empezado por CuCsI Ver Mensaje
Estimado que opinas de levantar mediante tacos en los espirales??? para esto se deben cambiar amortiguadores y espirales??? o con los tacos/suples basta para levantar?? (como lo comenta el usuario Apu´s
Mi idea es poner neumáticos de 30/9.5 R 15, no mas que eso para no perder tanto el desempeño y rendimiento en carretera.
Lo otro es que esto lo realizaría el mecánico de mi samurai, quien ya ha levantado otros jeep.

Diego_bn donde hiciste el Body lift en?? Concepción o LA???... entiendo que un levante como este, es mas bien estético que operacional.

Saludos y gracias por sus respuestas

CuCsI
no es tan así lo del levante con lift. Yo lo hice para poder meter los 235/75 . Lo del despeje no es tanto considerando que la altura real del despeje con el suelo debes medirla en relación a la distancia que va del suelo al diferencial (por ser los puntos más bajos del veículo .. seguidos por los ejes.). Si el bodylift te lo hacen bien y levanten los parachoques.. aumentas, además, el angulo de ataque sin necesidad de hacer modificaciones medio invasivas para la suspención.

Por mucho que levantes desde los amortiguadores o con lift.. la altura al diferencial seguirá siendo la misma. Esa altura solo la puedes aumentar metiendo neumaticos más altos.

El lift me lo hizo en L.A .. el usuario Angel P. de este foro .

Saludos.
diego_bn está offline   Responder Con Cita