carlos, primero que todo, no me llamaste nuca ami telefono, el cual tienes, segundo, el trabajo decambio de rodamiento de masa, aparte de esto, tuve que cambiar el poalier trascero izquerdo, el cual tu viste que estaba chueco, tambien fue conectar la traccion, ya que tu jeep trae sistema de vacio, y no recuerdo que cosa mas.
luego tu me llamaste, ya que tu jeep presentaba un sumbido, el cual te dije que iva a revisarlo, el diagnostico fue el que te di, la transfer estaba con desgaste, tambien crucetas del cardan, se efectuaron los cambios, ahora bien, los jeep que e desarmado, o los repuestos que compro, comunmente son de jeepos que se jeepean, ya sea en ritoque o en barro, asi que no es poco comun que traigan arena.
en ese momento que probaba tu jeep, senti un sonido en la masa, el cual me dije, bueno, mejor le cambio el rodamiento, algo debio haber pasado, rodamiento el cual no estaba malo pero de todas maneras lo preferi cambiar, y llendotelo a dejar, la verdad sale de mi conocimiento por que, pero el rodamiento se desarmo dentro de la masa y murio, luego de irtelo a dejar y vimos juntos que tenia esto, te dije que no te preocuiparas por la diferencia, en esto hubo un abono de tu parte de $ 70.000, por la caja transfer 242j de tu jeep, la cual compre y tuvo un costo de $ 150.000, pero como te comente recupere dinero al vender tu carcasa de transfer, todavia tengo el interior.
luego accedi a cambiar el rodamiento por garantia, cosa que tu no accediste, y en lo cual me pediste que te devolviera las lucas, y aqui esta mi error, ya que te dije que te las devoilveria, pero no habia podido, ya que como te comente, tuve que invertir para el arreglo de tu jeep y fue pura perdida.
carlos, te voy a llamar el viernes, para ya soluciopnar esto de tajo, saludos
pd, acabo de leer lo de la gata, es completamente imposible que te la haya robado, tengo varias y no tienen ningun valor comercial, es re facil cargar todo a una persona
UNA LASTIMA AMIGOS POR ESTE FORO CONOCI A GUSTAVO MUÑOZ SUPUESTO MECANICO AL CUAL CONTACTE PARA REPARAR LA MASA TRASERA DERECHA, ME COBRO 170 LUKAS SE PAGO Y DURO 1 SEMANA EL RODAMIENTO, LO LLEVE Y ME QUERIA COBRAR 200 LUKAS MAS POR QUE SEGUN EL HABIA MUERTO LA TRASFER POR ESO SONABA ASI.
YO WEON CONFIE NUEVAMENTE EN EL Y RESULTA QUE SEGUN EL EN 1 DIA COMPRO CAMBIO LA TRASNFER Y ME LO ARREGLO, ME DI CUENTA QUE LA TRANSFER SUPUESTAMENTE NUEVA TENIA LA MISMA ARENA QUE TODO EL JEEP DEBAJO QUE ME QUEDO DE MI VIAJE A LOS VILOS.
DESPUES DE 1 MES MURIO NUEVAMENTE. Y NO ME RESPONDE, PARA MAS SE QUEDO CON LA GATA ORIGINAL DE MI JEEP, AQUI LES DEJO EL FACEBOOK PARA QUE NO SE METAN CON EL,
https://www.facebook.com/zona4x4
ES UNA LASTIMA. PERO WEONES ASI HAY EN TODO EL MUNDO, SOLO LOS ADVIERTO DE UNO MAS.