Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2012, 13:20:31   #229
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 59
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Gracias por el dato. El problema es que no puedo instalarlo delante del radiador por el intercooler. Lo tengo que montar bajo el radiador por detrás del parachoque. Se supone que la próxima semana viajo a USA (Los Angeles), voy a tratar de comprarlo y meterlo en la maleta. El que viene con la caja es un mopar del ancho del radiador y unas 8 pulgadas de alto. Instalaré ese por ahora en espera de que vea algo con ventilador.

Gracias nuevamente por la información.

una foto subiendo la cantera.

Slds


Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
No necesariamente.
Son dos factores...temperatura y tiempo de exposición.
Puedes perfectamente funcionar en un rango de 200-215 por períodos cortos (ej, trepada de una duna en Copiapó). Lo grave sería que normalmente la caja ande a esa temperatura.

A grandes rasgos:

150-190: Temperatura ideal
200-220:Poner ojo, dar "respiros" a la caja.
230-250: Detenerse
260 o +: Junta plata !.....(Si fue sólo un "peak" puede que la caja se salve)
Imágenes Adjuntas
 
escafandra está offline   Responder Con Cita