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Antiguo 07-08-2012, 00:24:55   #221
escafandra
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Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Hace un par de semanas atrás fui a Ritoqui y al subir la cantera el jeep se sentía raro en la pasada de cambios. Al probar con el computador los embragues de las caja, la tercera patinaba y lo que había que hacer era "entrar a picar". Patricio hizo unas llamadas a Ripp (fabricante del supercargador) y llegamos a las siguientes conclusiones:

- Para neumáticos 37" recomiendan coronas 5.38
- El enfriador de aceite de la caja debe ser instalado (no lo hice por falta de tiempo). Si el aceite sube de 200ºF la caja muere.
- El embrague que siempre muere es la 3ra.
- La caja LRE42 NO ES UNA CAJA A PRUEBA DE BALAS.

Tenía tres alternativas

- Reparar caja original
- Usar caja de un wrangler que cambiaron a motor HEMI
- Comprar una caja nueva hecha para offroad por "LEVEL TEN" (fabricante recomendado por RIPP).

Considerando todo lo que he se ha invertido en el jeep, la decisión fue caja offroad para 500 hp, con convertidor de torque, electrónica y válvulas nuevas.


Hoy en la tarde la retiré de aduana y mañana parte la instalación.

Para evitar daños futuros:

- Se está instalando enfriador MOPAR (viene con la caja). Tendré que poner electro ventilador porque no queda en una posición muy buena por el intercooler.
- Indicador de temperatura en el tablero.
- Cambio de coronas 5.38

Espero tener el viernes tener instalada la caja, tapabarros delanteros y rockslider.

La barra de LED es para reemplazar los focos del parachoque, es una de una corrida de led de 20 pulgadas. La idea es usarla cuando estoy en una fila, porque la de 50 pulgadas molesta a los de adelante. Queda muy bien y casi no se ve.


Algunas fotos de la caja
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