Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2012, 13:23:23   #36
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: Jeep Wrangler + Rock Crawler = CRAWNGLER

Ok, finalmente quedo con amorrtiguadores a full compresion con espirales internos para antiroll. De esta forma queda bajo, con un CG bajo tb para evitar volcamientos. Aun tengo un poco alta la suspension trasera, por lo que tengo que ver como lo soluciono, pero no creo que sea nada dificil.

Llegaron los cardanes Junfac de acero al carbon con una gran sorpresa. Ahora vienen con un anillo que fija en su lugar el pasador que agarra el terminal que va a la caja. Gran modificacion puesto que elimina el unico punto debil que tenian estos cardanes. Aqui dejo una foto de comparacion con el mismo modelo pero del año pasado (que tenia montado en la Hydro) que esta a la izquierda. A la derecha esta el nuevo modelo:

Con la mecanica ya en tierra derecha me preocupe de la electronica. Ya tengo sellado el esc con plasti dip. Es heavy como con una sola sumeergida queda una capa de plastico igual de dura que una huincha aislante. Segun todos los foros gringos esto es chutear y abrazarse, por lo que vamos a ver que tan verdad es

La duda que me queda ahora es como sella el receptor.
meterlo en la caja portabateria del Chassis SCX10 y hundir la caja completa.
ocupar tecnica old school y meter el recepto rrya cableado en un globo y amarrar?

Mee gusta mas la segunda idea por que en un momento pense desarmar el receptor y hundirlo djando las patas para conectar descubiertas:

El problema es que el led indicador de bineo quedaria tapado. El boton de bineo queda tapado peero da lo mismo por que como el recubrimiento es medianamente flexible se puede apretar...... yo creo que voy por el globo al parecer.....

slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita