Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2012, 12:56:35   #673
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Seguimos avanzando, con el mini proyecto Toyota Prado.
Aún no llega el parachoques delantero ARB, pero dicen por ahí que el 20 de Agosto estaría aqui en Chilito.

Por mientras ya tenemos :
  • Parrilla ARB Instalada.
  • Toldo 2.5mts ARB instalado.
  • Espaciadores Spidertrax 1,5" Instalados.
  • Neumaticos Procom 285 x 70 R17 AT instalados, las llantas originales se mantienen y calzan perfecto.
  • Gata Hi Lift 48" Instalada.
Falta:
  • Bloqueo ARB diferencial trasero.
  • Ring & Pinion 4.56 o 4.88 .. ahi tengo duda ..ayuda please.
  • Pisaderas que estan en proceso de fabricación
  • Parachoques trasero home made, despues de las pisaderas.
  • Radio VHF/UHF
  • Barra Led.
Comentarios: El tema bolt-On solo satisfacciones, super poco tiempo en la instalación, cero problemas, sin perdida de tiempo y un cliente contento.
Agrdezco, aún sin haber terminado, las asesorias, propuestas ,ventas y mano de obra excelente.

Obvio mi familia es parte importante de este proyectito, ya que estamos todos participando, para armar este carrito familiar para los paseos y excursiones de los fines de semana y vacaciones.

No voy a decir que no e recibido algunas " chuchadas" de amigos de confianza, cuando e mencionado otros cambios en el Prado, quizas no tan sanos y menos aún necesarios. Asi que a los amigos que están ahi cuando uno tiende a equivocarse gracias @)#)&%$# yo tambien los quiero.

Algunas fotillos mientras que llega el resto de cosas y algunas que ni siquiera e comprado todavia .

Saludos

Daniel Roa
Imágenes Adjuntas

The Black Bull está offline   Responder Con Cita