Amigos:
He estado un par de semanas parado ya que realizando un corte en un perfil con el disco de 1 mm, producto de un pequeño descuido, lo que corté finalmente fue mi mano y terminé con unos puntos y duchandome con guantes médicos, por lo que casi voluntariamente, luego una "sugerencia" con tono de amenaza, de mi señora que es enfermera, decidí parar un poco hasta recuperarme bien, de lo contrario corría el riesgo de que no me hablaran mas, si es que me iba a trabajar estando todavía con puntos.
Pero este fin de semana retomé mi camioneta, que hasta cara de pena tenía, después de tantos días abandonada.
Me dediqué a avanzar en las cajas laterales y sus puertas, de las cuales logré dejar muy avanzadas las mas grandes, despues de muchas horas de paciencia, para lograr insertar las chapas de seguridad que serán dos por puerta.
Luego de abuenarme con la galleta, que tanto dolor y perdida de tiempo me causó y un largo de rato de hacer funcionar las neuronas, decidí los cortes que le iba a hacer al perfil 30X30 para que la chapa se insertara en el y el trinquete saliera por el otro lado como para trabar la puerta y soltar cuando quiera abrirla.