Pairoa[/QUOTE]
Cita:
Empezado por pairospam
Por favor, que no se malentienda: no digo que René o alguien haya metido la pata; los paneles de la caja de René serán por siempre los más reforzados y resistentes que jamás serán creados.
Solo digo que para lo que están hechos es muchísimo más de lo necesario, y me parece que el aluminio directamente pegado a la fibra debió haber quedado por el lado interior para evitar la condensación externa, la que, entre paréntesis, no tiene importancia alguna.
Otros detalles al respecto los comentaremos más adelante, cuando se pase la calentura del momento.
El desarrollo hasta el momento sigue siendo Extraordinariamente Extraordinario.
Saludos.
Pairoa
|
Hola amigos, esta semana fue un poco agitada..!!! Comencé el martes en La Serena , miércoles en Santiago y el viernes tuve q viajar a Arica , ahora estoy de vuelta en Santiago tomando el avión A La Serena uuff , poco tiempo para ver el foro.
Ahora me puse al Dia y he leído todos los posteos y he llegado a la conclusión que en este camino de construir la nueva casa de destructor he conocido la amistad de personas como pairo y Nigel, a ambos les agradezco de corazón el apoyo y power que me han demostrado en toda esta etapa y sus consejos son muy importantes para mi y les agradezco de corazón apoyarme en este desafío.
Bueno para acotar efectivamente a destructor se le notan sus costillas jeje jeje pero yo lo decidí, porque luego de la experiencia vivida con la primera casa quise privilegiar la fortaleza y durabilidad de la nueva casa en relación a lo estético. *Preferí no correr riesgos. *Hemos pensado en hacer un diseño weno para el home, por eso espero se animen y nos ayuden en esta nueva búsqueda.
Bueno amigos en cuanto regrese a Santiago haremos la segunda junta de camioneros así que espero contar con la presencia de ambos y de sus señoras.
Un abrazo grande*
Estimados*