Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2004, 20:17:14   #2
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Aire Acondicionado

Cita:
Empezado por GDC_2K4
Queria saber si alguien a tratado de dejar el aire acondicioando como compresor y a la vez usarlo como el tipico aire acondicionado para la cabina. Colocar una llave de paso algo asi.

gracias
yo creo que es imposible por varias razones como por ejemplo, el aire acondicionado es un circuito cerrado hermetico para que el gas no se escape, ademas cada vez que se carga con gas hay que sacarle toda la humedad que estan en el aire, es decir se hace un vacio en todo el circuito y luego se carga de gas, si pones una valvula entrara humedad con el cambio de A/C a compresor de aire ademas quizas
no queda hermetico y si fundes el compresor perderas las dos cosas, como sugerencia nosotros con mi viejo (cacoV8), tenemos 2 compresores de A/C incluso del mismo motor, uno para el A/C que queda fijo y no se toca y el segundo para inflar neumaticos donde la salida tiene que ir directo a el neumatico a inflar, sin acumulador y contrario a lo que todos piensan tambien puedes montar neumaticos, porque no es la presion la que monta si no la tecnica.... (dependiendo del neumatico eso si)

Saludos........
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita