Re: No conecta la 4WD
Buenas Tardes.
Soy nuevo en el foro y escribo desde Venezuela. Saludos a la comunidad.
Tengo una Luv Dmax 4x4 2008. La tengo desde nueva y siempre he usado el 4x4 en diversas condiciones sin problemas.
Hace 2 semanas después de usar el 4H al conducir por asfalto mojado por unos 15 minutos, cambié a 2H y sin problemas, llegué a destino y apagué el carro. Pasaron 2 días sin usar el carro. Al encenderlo y luego de rodar unos pocos metros me percaté de que la luz del 4X4 (la de las 4 ruedas en verde) comenzó a parpadear. Intenté varias veces efectuar todos los cambios posibles de 2H / 4H / 4L e incluso neutral, y hace todos los cambios sin problemas, incluso el testigo se comporta normal en 4H y 4L. Solo al regresar a la posición de 2H, si bien hace el cambio correctamente, siempre queda el testigo titilando.
En el taller sacamos el conector del transfer para revisarlo y estaba bien. Al conectarlo de nuevo se desconfiguró la computadora, encendiendo el testigo rojo de CHECK4WD y no hacia ningún cambio. Procedí a resetear mediante la pulsación de los 3 botones a la vez y volvió a la normalidad.... pero aun sigue el testigo verde titilando.
Alguien sabrá a que pueda deberse esto? No he reseteado el modulo mediante la tecnica de los cables ya que por medio del tablero puede hacerse... o el reseteo con cables es distinto...?
Agradezco la ayuda....
|