Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2012, 22:21:35   #85
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 50
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Se me olvidaba comentar que los "Turismo carretera" que aparecen el la foto, fueron las maquinas mas veloces que nunca vi correr y las cuales con su sonido ensordecedor V8 ponían los pelos de punta de los amantes de los motores. Como anécdota contar que tuve la posibilidad de estar presente en el circuito "El Zonda en San Juan Argentina" el año 1992, en donde varios preparadores llevaban sus vehículos a competir de todas partes de Argentina y de Chile, en donde llevamos con un amigo en carro su Sport 850 (Fiat 600 altamente modificado) y varios autos mas se llevaron desde Chile entre los que estaban los recién llegados Fiat Uno Fuel Injeccion sin convertidores cataliticos, escapes libres y alivianados, los cuales compitieron contra los altamente preparados Fiat Iava argentinos, con levas de gran cruze y alzada, de altas compresiones, carburadores de competicion Weber DCOE dobles, neumaticos slick de pistas, escapes de competición y grandes discos perforados en las cuatro ruedas (Industria Argentina Vehiculos de Avanzada).
Finalmente decir que los argentinos arrazaron con nuestras categorias, lo cual daba pena y rabia, hasta que aparecieron los potentes V8s Chilenos con gran preparacion Americana, los que no sólo arrasaron con las maquinas Argentinas "Termidor" que eran 6 cilindros e impusieron velocidades promedios de arriba de 300Kms por hora en la recta y record de velocidad en pistas argentinas (Miguel Fernandez casi se mata eso si en un choque lamentable al final de la recta, por lo que finalmente volvimos felices a Chile pues la categoria reina del automovilismo nacional, habia sacado la cara por Chile, saludos Jaime.

Última edición por jaimev8 fecha: 03-08-2012 a las 22:57:25
jaimev8 está offline   Responder Con Cita