Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2012, 21:40:19   #11
Félix
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda vehiculo overland/expedition

Por capacidades técnicas y de espacio, el Defender lejos, no importa que sea viejo, porque la mecánica es mas simple que la actual, mas económicas las manutenciones.
Los vehículos diésel modernos, usan unos sistemas de inyección muy finos y nuestro petroleo no es tan filtrado, por eso los vehículos modernos humean de lo lindo, entonces los inyectores mueren rápido, y eso es carooooooooo.

Repuestos Land Rover traen varios importadores Chicos aparte de Don Ditec, y por supuesto los Argentinos lo tienen todo.

Por el peso del Gran Nomade encuentro chico el diesel de dos litros, por eso debe ser de corta vida, pero como vehiculo para la cuidad me gusta, para viajar no me tinca.es urbano, definitivamente no es un Samurai.

Soy un amante de los 4x4 grande y me gusto mucho el Patrol, es mucho mas mixto que el Land Cruiser serie 40, pero el ultimo tienes repuesto para hacer cualquier cosa y del Patrol muy poco, a menos que tengas algún pariente en Australia.

Mi HJ 45 Diesel me da 8,7 en carretera promedio ( +ó - a 100 K/h ), y es un 4 Litros. Asi que baja tu nivel de rendimiento, con los Japoneses grandes, las camionetas te pueden dar esos rendimientos.

Saludos y suerte con tu nuevo vehiculo.

Félix
Félix está offline   Responder Con Cita