Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Yo tengo mi TLC con body de 2" , lo puse para poder subir un poco las cajas cuando instale V8 , no tuve mayores problemas pero creo que con mas de 2" ya se pone dificil, pues tienes que levantar el frontal , pisaderas, alargar las cañerias de freno , la columna de dir si no tiene union deslizante tendras que alargarla, las palancas quedan muy abajo , etc, por mi exp. creo que 2 es lo maximo saludable de subir un body en TLC :wink:
|
Yo tambien levante mi TLC 2'' y tambien creo que mas de eso, mas que paja es peligroso, ya que despues de ver el montero en Atacama, respeto los body, en cuanto a lo tecnico la bisagra es cosa de hacerle un taco de las pulgadas del body, en cuanto a la columna si tiene holgura no hay problema, lo que si tuve hartos problemas fue con la palanca de la transfer que quedo chocando con la lata, pero tu tienes otra transfer, y en las pisaderas hay que ponerle un taco tambien o si no quedaran en el aire ya que se apoyan en un brazo del chassis, si no lo haces con el tiempo se romperan ya que se afirman de los tapabarros, los tapabarros tambien hay que alargarle el nervio que se afirma al chassis, bueno si necesitas mas info o fotos avisa..